Piso En venta Avenida de España, Centro
- 450.000 € Ref. 80722
- 272 €/Mes de gastos de comunidad
- 2 Dorm
- 2 Baños
- 130m²
Estupendo apartamento en el paseo Marítimo de Estepona, tiene todos los servicios a su alrededor, como supermercados, centro de salud, colegios, bares y restaurantes.
Esta vivienda tiene 130,13 metros cuadrados distribuida en:
- Cocina independiente y equipada;
- Salón independiente, amplio y muy luminoso con salida a una terraza de 9 metros con vistas a la playa;
- Pasillo largo y amplio donde se encuentran los 2 dormitorios y un baño con ducha; El dormitorio principal tiene un luminoso baño completo y armario empotrado, salida a un balcón con vistas a la calle.
Playa y paseo marítimo de 4 kilómetros de extensión.
De día y de noche, el Paseo Marítimo es lugar de cita para los que vienen a Estepona de vacaciones de verano, de fin de semana o en cualquier época del año.
Al final del paseo, en dirección oeste, está su Puerto Deportivo con sus restaurantes y bares. Junto a él verás el puerto pesquero y la lonja. Por otra parte, esta vivienda es muy céntrica, 3 minutos del centro de Estepona, muy cerca de todos los servicios y amenidades.
No se necesita coche.
Características básicas
- 130 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
Edificio
- Planta 4, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética C
Equipamiento
- Clase emisiones CO2: B
- Adaptado personas movilidad reducida
- Tipo de suelo: Mármol
- Inmueble de lujo
- Aire acondicionado