BRAVOHOMES SERVICES se establece en la Costa del Sol en 2006. Su director y fundador, Alfonso Bravo, decide tras varios años trabajando en el sector financiero e inmobiliario, que es el momento de constituir una empresa capaz de cubrir sus expectativas como profesional del sector. Así es como en plena crisis económica, se inaugura la primera oficina BravoHomes en San Pedro de Alcántara. La empresa se consolida tras mucho trabajo y esfuerzo.

Hoy BravoHomes es una de las inmobiliarias más requeridas de la Costa Del Sol. Para su fundador es más que una empresa, es el lugar donde las personas hacen realidad sus sueños:

“La compra o venta de una vivienda, es probablemente la transacción económica más importante que una persona hace en su vida y somos conscientes de ello, por eso tenemos la mejor financiación”

El Departamento Jurídico asesora al cliente en la búsqueda del mejor préstamo hipotecario, atendiendo a sus necesidades hasta la firma de la escritura en notaría, con todas las garantías legales.

- El Departamento Especializado en Alquileres, cuida tanto a inquilinos como a propietarios.

"Se trata de que la búsqueda sea corta y sencilla para el arrendatario, y segura para el propietario que nos confía su propiedad".

 

El área geográfica de gestión de BravoHomes abarca desde Soto Grande hasta los límites con el término Municipal de Mijas. A día de hoy este equipo joven y dinámico de profesionales mantiene una posición en el mercado francamente notoria.

"Mi equipo y yo pensamos que estos resultados son consecuencia de un trabajo bien hecho: un asesoramiento integral, transparencia y profesionalidad; así es como hemos logrado ser un referente en una época tan delicada y competitiva como la actual."

 

BravoHomes Inmobiliaria: Trabajamos por ti.

Datos personales