Tras quince años de experiencia en el sector, nos hemos posicionados como el mejor apoyo a la hora de vender, comprar, alquilar o reformar tu casa o local en San Pedro de Alcántara y Marbella.

Nos diferenciamos por nuestra esencia, nuestros clientes nos eligen por:

 

ü  Conocemos al detalle toda La Costa del Sol, por lo tanto podemos asesorarle sobre la mejor zona o construcción para sus sueños y objetivos.

 

ü  Contamos con una gran cartera de viviendas, tanto de compra como de alquiler, muchas de ellos provenientes de clientes que año tras año siguen confiando en nuestra metodología de trabajo.

 

ü  El equipo de BravoHomes, unido desde hace varios años, lo componemos profesionales de diversa índole, y con conocimiento de diferentes idiomas, de tal forma que podemos afrontar cualquier proyecto de una manera profesional, global y cercana, aportando siempre un abanico de respuestas y soluciones.

 

ü  Ofrecemos un asesoramiento personalizado y cuidado, porque sabemos que lo más importante son las personas, por eso, nuestra relación se mantiene una vez realizado nuestro trabajo.

 

 

Al igual que usted sabemos que es lo realmente importante, por eso estamos seguros de que seremos su mejor compañero en este fascinante viaje.

 

Datos personales
Datos del inmueble